domingo, 16 de febrero de 2014

Soluciones para conseguir una sonrisa perfecta: parte I

Hay ocasiones en las que una técnica poco invasiva puede solucionar problemas que por la importancia estética que conllevan, son importantes para nosotros.  Precisamente es el caso que os vamos a explicar hoy.- Se trata de una alteración en los incisivos, que puede ser por una fractura, una caries o una tinción en el esmalte.

Lo dicho, os presentamos el caso de esta paciente, que acude a la consulta para restaurar los incisivos centrales superiores. Con un minucioso estudio de la estética dental que queremos conseguir, la diferente gama de colores de esmalte y dentina y los detalles característicos de sus dientes, obtenemos un resultado natural e imposible de diferenciar para el ojo humano tras el trabajo de nuestros profesionales.




Si nos fijamos en la foto  podemos apreciar como la parte más cercana a la encía está restaurada y la zona del borde incisal esta en confección. Para empezar a reparar la zona que falta, el profesional, deberá tener en cuenta, que el color de esta zona debe ser más blanco, imitando al color del esmalte.





Si lo que estas buscando es una sonrisa perfecta, visítanos y te ayudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario