sábado, 1 de febrero de 2014

Cómo conseguir unos dientes blancos

Desde hace años, los cánones de belleza imponen unos dientes blancos y alienados que den como resultado una sonrisa perfecta, siendo un símbolo de salud e higiene oral.

Como consecuencia de esta moda, existen remedio caseros que proponen los usuarios de Internet, a cual más disparatado y asombroso. Como ejemplo de ello, os resumo  los que más me han llamado la atención y que no debéis realizar !!!

  1. Mezclar agua oxigenada con el enjuague bucal.
  2. Mezclar bicarbonato de sodio con cáscara de limón y masticar la mezcla resultante.
  3. Aplastar fresas maduras con bicarbonato de sodio y frotar esta suculenta mezcla contra los dientes.
  4. Sustituir la pasta dental por carbón vegetal.
Algunos de estos remedio pueden ser muy perjudiciales para el esmalte de los dientes, como el limón, que es un potente ácido que va destruyendo la capa de esmalte y si se consume con mucha frecuencia puede eliminar por completo esta estructura.

Otra opción que nos proponen para el blanqueamiento dental son las pasta dentales blanqueantes. Esta opción no es mala, pero lo más probable es que no veamos resultados, ya que están compuestas por peróxido ( que es el componente blanqueante) a muy baja concentración

Si de verdad quieres tener unos dientes blancos y sanos, no dudes en acudir a un profesional. En Clínica Dental Loscos disponemos de los mejores blanqueantes del mercado y más respetuosos con el diente. Además llevamos un control de la evolución del tratamiento y de las posibles molestias o alteraciones que puedan aparecer, ya que en algunas ocasiones, si no hay un seguimiento por parte del profesional, puede aparecer sensibilidad e incluso tinciones, ya que el diente, unas horas después del tratamiento se vuelve más poroso y según el tipo de bebida o comida que se ingiera en estas horas posteriores al tratamiento, podría teñir al diente, de ahí la importancia del seguimiento por parte del profesional

Y recuerda: todo en su justa medida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario